tag:blogger.com,1999:blog-1027493922797648943.post597789642559440204..comments2024-02-29T16:40:52.306-05:00Comments on Nuevas Tecnologías: Cuando lo nuevo no lo es tantoNuevas Tecnologíashttp://www.blogger.com/profile/13834922109288006497noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-1027493922797648943.post-25112564831683729552018-03-08T07:48:27.109-05:002018-03-08T07:48:27.109-05:00Hola Pato, muy buena tu observación. Mirando la fo...Hola Pato, muy buena tu observación. Mirando la fotografía he podido notar que en la parte posterior (justo a la altura del piñón) también existen estribos, lo que me hace pensar que aun no existía el sistema de rueda libre y que esta bicicleta era de pedal fijo. <br /><br />Pero algo aun más curioso es que, con la invención del neumático las bicletas evolucionaron a un nivel en el que la suspensión desapareció de las ruedas para pasar al sillín, llegó luego vino la rueda libre (el piñón que no es fijo), posteriormente los cambios de velocidades (http://tecnologiabicicletas.blogspot.pe/2015/08/primitivo-sistema-de-alternativas-de.html) y la suspesión en la horquilla y ahora, con el advenimiento de nuevos materiales reaparece el sistema de suspensión en la rueda. Realmente curioso.<br /><br />Gracias por leernos y comentar.Nuevas Tecnologíashttps://www.blogger.com/profile/13834922109288006497noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1027493922797648943.post-62718913498524091042018-03-04T03:56:05.426-05:002018-03-04T03:56:05.426-05:00Que interesante, te has dado cuenta de ese par de ...Que interesante, te has dado cuenta de ese par de estribos en la horquilla?El patohttps://www.blogger.com/profile/04746654785306807141noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1027493922797648943.post-71946554214534571002018-03-04T03:53:41.202-05:002018-03-04T03:53:41.202-05:00Este comentario ha sido eliminado por el autor.El patohttps://www.blogger.com/profile/04746654785306807141noreply@blogger.com