martes, 15 de julio de 2014

Nigth Vision... te van a ver!

El día 5 de abril del 2014 publicamos el siguiente artículo:

Buscando por internet logré encontrar la página de unos reflectivos que había visto circulando en algunos ciclistas.

Lo que realmente me llamó la atención de estos accesorios es el altísimo coeficiente de reflexión que presentan, ya que pese a carecer de luz propia brillan muchísimo más que las balizas de posición posteriores que llevan las bicicletas, observación que se puede hacer en la fotografía adjunta, a la izquierda del ciclista que aparece utilizando los reflectivos  se puede apreciar la escasa luz (comparativamente hablando) emitida por la baliza posterior de otra bicicleta. Realmente impresionante.

Es de resaltar que este nuevo producto no consume ni pilas ni baterías, lo que lo hace altamente ecológico.

He realizado algunas averiguaciones y he tomado conocimiento que por el momento existen bajo la forma de  mangas, escarpines y hasta bolsos.

NUEVAS TECNOLOGíAS los recomienda plenamente para los deportes nocturnos y, por lo que se pudo apreciar, resultarían de uso indispensable para los motociclistas ciclistas y hasta skaters.

Les dejo el enlace: NIGHT VISION

Referente al artículo publicado he de comentarles que ha notado la cantidad de gente que viene utilizándo esos accesorios en mi ciudad. Es por esa razón que ahondando en mi investigación  logré encontrar el vídeo que a continuación les dejo:

Publicación de NIGHT Vision.

Ya he adquirido mis mangas y son realmente espectaculares.

En el idioma chino la palabra crisis se escribe con dos ideogramas, uno significa peligro y el otro oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nos gustaría conocer tu opinión referente al artículo.