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Mostrando entradas de junio 6, 2010

Incrementa el poder de frenado de tus V-Brake

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Interesante artilugio de muy bajo costo y muy altas prestaciones. Las placas de refuerzo de freno (herraduras) se utilizan para incrementar la rigidez de las soldaduras del marco y de la horquilla en los puntos en los que se ajustan los pernos de soporte de los V-Brake (viga del cantilever). Cuando utilizas  la palanca de freno en un V-Brake (Freno Voladizo), el cable de empalme, conectado a la parte superior de los brazos, tira de los dos brazos al mismo tiempo, luego, cuando las pastillas de freno presionan el aro, la rueda todavía se encuentra en movimiento, con todo su peso, toda su velocidad e inercia oponiendo toda esta fuerza a la que aplicas en la palanca del manillar (1) y contra los cantilever. Al accionar la palanca de freno, el cable que acciona el movimiento de las zapatas de agarre en el aro de la bicicleta, transmite la fuerza aplicada en la palanca, hacia los brazos del sistema de freno y éstos, a su vez, producen flección en el vástago de sujeción (viga del cantilev

Casco de 170 gramos.

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El casco. Si usted forma parte de la numerosa tribu a la que le molesta este accesorio, pues que sepa que gracias a las última tecnologías su peso ha bajado tanto que el ciclista apenas lo notará. Por ejemplo, Giro acaba de sacar el modelo Prolight, que suma tan sólo 170 gramos, el equivalente de un bocadillo (con jamón...). Además de proteger de las caídas y del sol, si se piensa hacer muchos kilómetros, un casco ligero no cargará excesivamente las cervicales, lo que siempre agradece el ciclista tanto ocasional como profesional Fuente