Lapierre Zesty 714

Todos conocemos ya a estas alturas a Lapierre y seguro que también habéis visto algún reportaje o publicidad de las nuevas Lapierre Zesty como una de las más importantes novedades del catálogo de esta temporada.
Bueno pues nosotros os vamos a mostrar aquí la nueva Lapierre Zesty 714.
Esta Zesty comparte el cuadro y el amortiguador con su “hermana mayor” la Zesty 914. Hablamos del nuevo cuadro de suspensión total realizado íntegramente en carbono (tanto triángulo delantero como trasero que proporciona una ligereza propia de un cuadro rígido).
Esta Zesty 714 tiene un recorrido delantero y trasero de 140 mm. y está indicada para un uso de All Mountain agresivo / Enduro pero con unas buenas cualidades ruteras por si también intercalas salidas de largo recorrido con otras de descensos agresivos.
Este nuevo cuadro realizado íntegramente en carbono (novedad mundial) se ha convertido en tan solo unos meses en una referencia a seguir en el mundo de la Mountain Bike y ofrece un ahorro de peso con respecto a los cuadros de aluminio del resto de Zesty de unos 500 grs.
Este cuadro de carbono se monta exclusivamente en la Zesty 914 y en la Zesty 714, sienod la única diferencia entre los dos modelos los componentes instalados y el precio y para nuestro gusto esta 714 ofrece ya unos componentes de gama alta muy bien escogidos y el ahorro con respecto a la Zesty 914 es muy importante (1.000 € exactamente).
Como hemos comentado ya, la mayor novedad de este modelo es sin duda su cuadro realizado íntegramente en carbono.

Página del fabricante

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a atar las correas de tus punteras

El freno de contrapedal

Calculadora de presión con índice de temperaturas (GRATIS)