Bianchi Methanol SL 9900

A estas alturas TODOS deberíamos conocer ya las excepcionales creaciones que esta marca italiana lleva desde hace más de 120 años lanzando al mercado.
Decir Bianchi (se pronuncia Bianqui) es hablar de competición pura y nombres míticos del ciclismo mundial tales como Coppi, Gimondi, Bugno, Pantani y una larga lista han ganado carreras con Bianchi, haciendo de su palmarés uno de los más espectaculares de la historia del ciclismo.
con Bianchi Absalon ganó las Olimpiadas de MTB y varios campeonatos mundiales de XC, incluso campeonatos mundiales de descenso (cuando Bianchi fabricaba modelos más extremos).

Y de la herencia directa de toda la experiencia acumulada en tantísimas carreras nace esta impresionante Bianchi Methanol SL 9900.
Se trata de una Mountain Bike de competición (la misma que utiliza el equipo TX Active - Bianchi en todos los campeonatos internacionales).
El corazón de esta espectacular creación es, sin duda, su maravilloso cuadro de fibra de carbono monocasco que incluye pedalier BB30 y tija de sillín integrada con el cuadro (ISP).

Fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a atar las correas de tus punteras

El freno de contrapedal

Calculadora de presión con índice de temperaturas (GRATIS)