Cintas de iluminación

La cinta de iluminación y cinta mágica pueden iluminar espacios publicitarios. Estos productos proyectan una luz continua de 180 grados, lo suficientemente brillante para ser vista desde hasta 130 metros en la noche. La cinta es totalmente flexible y puede ser envuelta alrededor de cualquier superficie, así como cortar a cualquier forma y tamaño.
Las  cintas son completamente regulables para efectos de iluminación.
Elshine puede proporcionar la electrónica y asesoramiento prara unidad de iluminación , especialmente en lo que requiere al transformador INVERSOR diseñado para aportar el máximo rendimiento y vida útil del producto. Si revisas la ficha técnica, verás que son necesarios cerca de 70 a 115 voltios de C.A. en un rango de feecuencia de entre 400 y 800 Hz de ahí la necesidad del iversor ya que éste permitirá alcanzar el voltaje y frecuencia necesarias a partir de una simple batería.

Ficha Técnica

Más Información

Comentarios

  1. Este producto es muy interesante para aplicarlo al ciclimo. Parece versatil, y de facil instalacion. Pudiendose colocar en el manillar o en el cuadro de nuestra maquina.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer tu opinión referente al artículo.

Entradas populares de este blog

Aprende a atar las correas de tus punteras

El freno de contrapedal

Calculadora de presión con índice de temperaturas (GRATIS)