lunes, 28 de febrero de 2011

Bicicletas eléctricas sin cableado!


Es una bici que, como todo, podría ser mejorado. Ahora bien, en mi opinión se trata de un vehículo para transportarte, simplemente para eso, si bien es cierto, el modelo ofrece una apariencia algo especial, creo que se debe a la necesidad de reducción de peso en componentes, porque las baterías, aunque de polímero de litio, pesan lo suyo; Quizá por esa misma razón es que carece de cambios de velocidad.

Aunque el artículo no lo menciona, al parecer las baterías y el motor se encuentran alojados en la rueda delantera, habría que "sentir" la bici en la ruta para conocer el alcance del efecto giroscópico de dicha rueda sumado al hecho de tratarse de una bici de doble tracción (eléctrica anterior y sanguínea posterior). Debe ser toda una interesante experiencia.

Me llama la atención la articulación del codo o potencia (la pieza que une al manillar con la horquilla) la misma que, aunada a la suspensión delantera y la posterior, nos estaría hablando de una buena comodidad.

En lo personal, yo le quitaría o trabaría la suspensión posterior, ya que por la propia ubicación de la articulación de las dos partes del marco, al comprimirse el resorte estaría disminuyendo la distancia de la catalina al piñón, propiciándose así saltos y posibles salidas de la cadena.

En resumen: Una aplicación medianamente buena para un concepto genial.
En conclusión: Me quedo con las que venden en Perú, visita: http://www.ecoenergyperu.com/


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