Espectacular "Trip" al rededor del mundo



Estando a la caza de nuevos artículos que entregarles, me encontré con esta página en ella nos narran la experiencia d realizar un viaje por todo el mundo en bicicleta, aquí les dejo un fragmento y realmente les invito a que la visiten:

PERUPE.
Seguimos por los Andes. Perú es otro de esos paraísos para la bici. El número de trochas y posibles itinerarios es enorme. Nosotros rodamos aquí uno de los tramos más punkies del viaje: Cusco-Ayacucho. Nos hizo frío y mal tiempo por el altiplano, con muchos días de viento en contra, como no. Ya en la costa el viento soplaba de cola y mejoró el meteoro. En general en Perú encuentras tres biosistemas: costa, sierra y selva, con sus tres climas, tres gentes y tres paisajes. Hay variedad. Eso sí, una de las cosas comunes es como saludan l@s peruan@s a los ciclistas. Cuando les dices hola ell@s contestan: “gringo”. Es la de arena.

Pero tuvimos muchas de cal. Nos encontramos en Cusco con los ‘Utamas’ Sacha y Emilio, artistas argentinos que ya habíamos conocido meses atrás. Pudimos vernos otra vez con Pako en Huaraz, que con ‘el rubio’, uno de sus colegas de Vallekas, bajaban de una buena pateada de la Cordillera Blanca. Estas montañas son de las más bonitas que hemos visto en los Andes, y de seguro, de las más bonitas del mundo. Aquí nos cruzamos con Lucky, Mona y Claudio..., más ciclistas por los Andes. Y también nos volvimos a encontrar un par de veces con el japonés incombustible, Daisuke Nakasiki (home.att.ne.jp/orange/Toshi), en Huaraz y en Trujillo. Tomad nota: En Trujillo, hay que visitar un sitio de esos increíbles, la Casa Amistad, una casa de ciclistas de la mano de Lucho, Araceli, Angélica y Luna, y donde conocimos a Fabrizio, Tania y Gwendal, y mucha gente de allá. Un hogar, vamos.

Perú es la tierra de los incas, pero también la de los moches, recuay, huaris, chimus... Das una patada a una piedra y debajo hay una cultura. Sin duda la cultura inca fue la más extendida y desarrollada...

Aquí corto la narración, visiten la página, no se arrepentirán.

Fuente


Tu opinión es muy valiosa para nosotros. ¡Escríbenos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a atar las correas de tus punteras

El freno de contrapedal

Calculadora de presión con índice de temperaturas (GRATIS)