¿Quieres dejar de fumar?


El fumar puede ser el causante de varias enfermedades, como el cáncer de pulmón, la bronquitis y el enfisema pulmonar.
El tabaquismo es reconocido desde hace varios años como un problema de salud pública, debido a que los daños a la salud asociados al consumo del tabaco causan más de medio millón de muertes en el continente americano. El fumar es la causa más frecuente de muertes que pueden evitarse. Según los últimos informes, cientos de miles de personas mueren anualmente de forma prematura debido al tabaco. Estudios recientes indican que la exposición al humo de los cigarrillos fumados por otra gente y otros productos del tabaco, producen al año la muerte de miles de personas que no fuman Pese a estas estadísticas y a numerosos avisos sobre los peligros de fumar, millones de adultos y adolescentes siguen fumando. De todos modos se están haciendo progresos: cada día son más las personas que dejan de fumar.
Fuente

Con mucha sorpresa en visto en la web que existen muchos manuales e instrumentos para dejar de fumar y he podido notar que todos tienen algo en común: Ninguno es Gratis.

En "Nuevas Tecnologías" nos preocupamos por la ecología y hasta por tu salud.

Yo fui fumador hasta hace 22 años, recuerdo que un 31 de diciembre dejé para siempre ese absurdo vicio.

Si te interesa dejar el tabaco, únicamente envíame tu dirección de correo electrónico como comentario.

Gustosamente te enviaré la historia de "Como dejé el cigarrillo".

No se trata de publicidad ni de la venta de algún manual o producto, es simplemente el deseo de ayudar a otro ser humano y de generar un círculo ecológica y saludablemente virtuoso.


Tu opinión es muy valiosa para nosotros. ¡Escríbenos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a atar las correas de tus punteras

El freno de contrapedal

Calculadora de presión con índice de temperaturas (GRATIS)