Puro Floro

La bicicleta se ha convertido en más que un medio de transporte, ya que en la actualidad es considerado un verdadero objeto de deseo y para muestra basta un botón.

The Bike Store Concept, boutique especializada en este ecológico vehículo y ubicada dentro del centro comercial City Walk en Santa Fe, tiene en su haber la firma Globe, la cual presenta el modelo Vintage Globe SPZ Carmel 2 ´10, una bicicleta con toques retro que será la envidia de los transeúntes.

La marca se preocupa por ofrecer productos que, además de cuidar el medio ambiente, estén dotados de un atractivo diseño que refleje la personalidad de quien lo utiliza. Además, están inspirados en el espíritu de los ciclistas urbanos y cuentan con accesorios cómodos y funcionales.

Esta bicicleta viene en color amarillo, factor que la pone en tendencia, con algunos toques metálicos que la hacen más elegante. Es ideal tanto para hombres como para mujeres, gracias a sus líneas clásicas.

Recorrer las calles de la ciudad de México nunca había sido tan divertido y chic. Si ya te decidiste a tomar conciencia, pero no quieres sacrificar estilo, entonces házlo de la mano de un velocípedo como éste.

Fuente

Pocas veces hago críticas de este tipo, pero este artículo realmente se "pasó de la raya" la presentan como una bicicleta que será envidia de los transeúntes, casi como el "non plus ultra" de las bicicletas de ciudad, sin embargo es de destacarse que anuncian que vienen con:


-"...accesorios cómodos y funcionales"-


No se llega a entender a qué accesorios se refiere, ¿será acaso al sillín?, ¿tal vez le manillar?, esta bici carece de cambios de marcha o velocidades, así como también de guardabarros,  luces, porta herramientas, parador, seguro antirrobos y hasta de timbre!.


No es más que una sencillísima bicicleta de corte semi minimalista que no ofrece absolutamente nada que no sea lo mínimamente indispensable


En resumen:
ES PURO FLORO.



La publicidad que se muestra en este blog ha sido cuidadosamente seleccionada para presentar temas de tu interés. Déjanos tus comentarios, sugerencias y hasta los temas que desees que sean tratados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a atar las correas de tus punteras

El freno de contrapedal

Calculadora de presión con índice de temperaturas (GRATIS)