Acoples ultraligeros para tu bici

MSC Bikes propone una opción más económica a los acoples Ultralight Carbon, manteniendo el mismo peso de tan sólo 49gr el par.

Mecanizados por cnc de un solo bloque de aluminio 7075 y con tratamiento de calor T6. Los acoples MSC Ultralight son complicados de fabricar, muestra de ello son sus detalles en el sistema de apriete o un tapón con junta tórica que puede servir de almacenamiento para objetos pequeños.

Disponibles en 85mm de longitud, 5º y 25.5mm de diámetro, son una gran opción para quitar peso a un precio asequible y con un toque de distinción sobre tu bicicleta.

Los encontrarás en colores anodizados negro, plata, rojo, dorado, azul, cromo y pintura blanca.

Colores: Negro, Azul, Cromo, Plata, Dorado, Rojo, Blanco, Negro/Azul, Negro/Oro, Negro/Plata, Negro/Rojo.

Medidas:25,5Ø / 85MM / 5º


No importa tu país de origen ni el lugar donde te encuentres, ni el idioma que practiques. Los ciclistas conformamos una gran cofradía de nivel mundial y buscamos siempre ser mejores. Si deseas que tratemos algún tema en específico, por favor, no dudes en dejarnos una nota mediante los comentarios.No importa tu país de origen ni el lugar donde te encuentres, ni el idioma que practiques. Los ciclistas conformamos una gran cofradía de nivel mundial y buscamos siempre ser mejores. Si deseas que tratemos algún tema en específico, por favor, no dudes en dejarnos una nota mediante los comentarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a atar las correas de tus punteras

El freno de contrapedal

Calculadora de presión con índice de temperaturas (GRATIS)