Bici eléctrica DAIMLER

La automotriz utilizó la marca Smart para presentar el modelo de bicicleta eléctrica. Llegará al mercado en 2012


La E-Bike desembarcará en Europa, Estados Unidos y Medio Oriente. Contará con un iPhone como sistema de navegación y llevará incorporada una bolsa para hacer las compras.

Cuenta con su propio motor para ayudar durante el pedaleo frenada regenerativa, y compatibilidad con smartphones para ofrecer radio, reproducción musical, localización GPS, información sobre el estado de la batería, velocímetro y contador de pulsaciones.

Lleva freno convencional de disco hidráulico delante y detrás el freno es eléctrico pudiendo al frenar cargar la batería.

La directiva recalcó que la bicicleta irá hasta una velocidad de 25km/h y pesará 22 kilos. Apuntará a todas las edades, porque se podrá manejar con o sin licencia de conducir. La E-bike fue diseñada por Daimler en sociedad con la firma alemana Grace.

Vídeo

Fuente


No importa tu país de origen ni el lugar donde te encuentres, ni el idioma que practiques. Los ciclistas conformamos una gran cofradía de nivel mundial y buscamos siempre ser mejores. Si deseas que tratemos algún tema en específico, por favor, no dudes en dejarnos una nota mediante los comentarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a atar las correas de tus punteras

El freno de contrapedal

Calculadora de presión con índice de temperaturas (GRATIS)