La montaña ya tiene un rival de alto nivel

Las nuevas ZS11MC da respuesta a uno de las mayores peticiones que los usuarios de la marca SPIUK demandaban: un modelo de alta gama para el ciclismo de montaña. Sin duda son una de las mayores creaciones de la marca en el ámbito del calzado. Su suela de Carbono era el argumento que necesitaba la exitosa ZS11M para convertirse en la zapatilla de montaña perfecta para la alta competición, y para los usuarios más exigentes.
Las conocidas cualidades de la ZS11M se ven reflejadas en este modelo, como solidez, comodidad y excelente ventilación. Ahora, la rigidez y ligereza de su suela aportan toda la confianza a los competidores más meticulosos. Dicha suela consigue que toda la fuerza ejercida sobre los pedales se transmita a la bicicleta; la pedalada también se ve optimizada gracias a una menor distancia entre el pie y el eje del pedal.

Las ZS11MC son unas zapatillas perfectamente ventiladas; se han incluido dos ventanas frontales protegidas por una malla metálica extra-fina para maximizar la ventilación en la puntera. La puntera está además muy resguardada, así como en la talonera, por unos refuerzos de PVC que evitan un mayor desgaste del calzado. El interior de la talonera también lleva un refuerzo.

Sin duda, las condiciones más duras y difíciles son su hábitat natural, y la competición, su lugar de recreo. Actualmente son utilizadas por deportistas como Javier Ruiz de Larrinaga, Campeón de España de ciclocross los 3 últimos años, la Campeona de España de MTB Anna Villar, así como los componentes del mejor equipo de MTB de Francia, el BH-Suntour (donde milita la joven Julie Bresset, vencedora del Ranking UCI Sub23 en 2010).

Fuente

No importa tu país de origen ni el lugar donde te encuentres, ni el idioma que practiques. Los ciclistas conformamos una gran cofradía de nivel mundial y buscamos siempre ser mejores. Si deseas que tratemos algún tema en específico, por favor, no dudes en dejarnos una nota mediante los comentarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a atar las correas de tus punteras

El freno de contrapedal

Calculadora de presión con índice de temperaturas (GRATIS)