Lubricante plastificador para cadena



Dumonde Lite trae la tecnología de lubricación para cadenas de bicicletas.
 Lite contribuirá a que tu componentes de transmisión,  duren más tiempo y sean más silenciosos que lo que se consigue de cualquier otro lubricante. Se presenta en dos concentraciones. Esta tecnología Dumonde Lite es menos viscosa que la original.
Puede ser utilizado en bicicletas de montaña, aunque requerirá que las aplicaciones sean más frecuentes. A medida que emplea, va formando un recubrimiento plástico de baja fricción  que se adhiere a la cadena.

Para obtener los mejores resultados de lubricantes con la tecnología  Dumonde, antes de la primera aplicación  se deberá desengrasar y secar muy bien  la cadena. Esto lleva a que las superficies de acero a lubricar se encuentren completamente expuestas y libres de otros aceites, lubricantes y limpiadores. Para la primera aplicación, se recomienda poner una gota en cada enlace para coadyuvar realmente con el efecto de plastificado.
 Cuando la cadena comienza a ser ruidosa, es hora de volverlo a aplicar. Use agua y jabón para limpiar la cadena antes de volver a la aplicación - disolventes fuertes y desengrasantes eliminará el forro de plástico protector de la cadena, lo que la llevaría nuevamente a seguir al método de la primera aplicación.

Esta tecnología Dumonde Lite para la lubricación de la cadena cadena, viene en una botella 4 oz que debería durar 40 o más aplicaciones.

Fuente


Tu opinión es muy valiosa, haznos llegar tus sugerencias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a atar las correas de tus punteras

El freno de contrapedal

Calculadora de presión con índice de temperaturas (GRATIS)