domingo, 21 de agosto de 2011

Sharp presenta las mejores lámparas led de techo en el mundo

La iluminación LED es la más ecológica de la actualidad, y ahora se volverá más ecológica aún con estos nuevos modelos de lámparas de techo de Sharp. En lo que respecta a iluminación LED son lámparas de la mejor tecnología y se trata de las más ahorrativas en el mundo ya que son 1.6 veces más efectivas que las LED estándares.


Existen tres modelos: pequeña, mediana y grande, dependiendo del tamaño de la habitación en que quieres colocarla. Son lámparas de iluminación directa, la más pequeña de ellas tiene una eficacia luminosa de 81,3 lm/W, lo cual la lleva la cima de la industria. Pero eso no es todo: el brillo y los colores de las lámparas pueden ser ajustados como uno desee, ofreciendo unas 103 variaciones distintas en brillo y color.

La mayor lámpara cuesta unos $720 dólares aproximadamente, la mediana cuesta unos $590 dólares y la más pequeña cuesta alrededor de $460 dólares. Si compramos una de estas y la colocamos en un buen punto de nuestra casa sin dudas notaremos un gasto de energía menor.

Fuente

Tu opinión es muy valiosa, haznos llegar tus sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nos gustaría conocer tu opinión referente al artículo.