Sharp presenta las mejores lámparas led de techo en el mundo

La iluminación LED es la más ecológica de la actualidad, y ahora se volverá más ecológica aún con estos nuevos modelos de lámparas de techo de Sharp. En lo que respecta a iluminación LED son lámparas de la mejor tecnología y se trata de las más ahorrativas en el mundo ya que son 1.6 veces más efectivas que las LED estándares.


Existen tres modelos: pequeña, mediana y grande, dependiendo del tamaño de la habitación en que quieres colocarla. Son lámparas de iluminación directa, la más pequeña de ellas tiene una eficacia luminosa de 81,3 lm/W, lo cual la lleva la cima de la industria. Pero eso no es todo: el brillo y los colores de las lámparas pueden ser ajustados como uno desee, ofreciendo unas 103 variaciones distintas en brillo y color.

La mayor lámpara cuesta unos $720 dólares aproximadamente, la mediana cuesta unos $590 dólares y la más pequeña cuesta alrededor de $460 dólares. Si compramos una de estas y la colocamos en un buen punto de nuestra casa sin dudas notaremos un gasto de energía menor.

Fuente

Tu opinión es muy valiosa, haznos llegar tus sugerencias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a atar las correas de tus punteras

El freno de contrapedal

Calculadora de presión con índice de temperaturas (GRATIS)