Bicicleta multigeneradora de electricidad

Esta bicicleta inteligente creada por Chen Chun Tung tiene la capacidad de aprovechar la energía producida por el viento, el sol y la producida al pedalear. Esta Energía es almacenada y convertida en electricidad en una batería recargable, que puede ser ocupada cuando te encuentres un poco cansado de pedalear o en subidas agotadoras, en estos casos empezará a funcionar el motor. Hay 4 áreas que ayudan en el aprovechamiento de la energía para almacenarlo en la batería recargable. Ellos son: el plano de la energía solar ajustable, el alerón, las dos horquillas delanteras y las ruedas delantera y trasera.





Características innovadoras

El plano de energía solar regulable:

El ajuste del plano de energía solar que va por debajo de la tubería principal de la bicleta, puede absorber la energía solar en tiempos normales, mientras pedaleas en un largo camino, el plano de la energía solar se puede tirar y ampliar para absorber más energía solar directamente.

Spoiler (Alerón):

Spoiler es colocado debajo del manubrio de la bicleta. El Spoiler puede producir la energía eléctrica a través de la fuerza del viento (corriente de aire) y la energía solar. Esto hace que el spoiler pueda aligerar el peso de la bicicleta. La parte frontal del alerón tiene una linterna.

Dos horquillas:

Hay una bobina y un imán establecido en las dos horquillas, la gravedad del ciclista generará energía eléctrica.

Rueda delantera y trasera:

Un motor eléctrico y bobinas de configuración están diseñadas en la rueda delantera y trasera. Se puede producir energía eléctrica durante la rotación en tiempos normales. Cuando esta bicicleta inteligente está subiendo una cuesta y el ciclista esta demasiado cansado para pedalear, puede pasar al control automático del motor, para hacer el ascenso.

Sin duda una gran idea, soló habria que ver su precio de venta.

Fuente

Tu opinión es muy valiosa, haznos llegar tus sugerencias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a atar las correas de tus punteras

El freno de contrapedal

Calculadora de presión con índice de temperaturas (GRATIS)