En cinco paraderos del "Metropolitano" de Lima se podrán aparcar bicicletas

La Municipalidad de Lima anunció que construirá cinco módulos en igual número de paraderos del Metropolitano para que los ciclistas usuarios de este servicio de transporte aparquen sus bicicletas y luego aborden los buses que los llevará a su destino.

Javier Flores, coordinador del área técnica del Proyecto Especial Metropolitano de Transporte no Motorizado (PEMTN), detalló que estas construcciones se harán en las estaciones del Estadio Nacional, Las Flores, Canadá, UNI y Tomás Valle.

Precisó que el primer ciclomódulo se construirá en octubre próximo en la estación Estadio Nacional, conforme a un plan de integración que la comuna limeña está desarrollando para unir en una sola alameda la avenida Madre de Dios, el Parque de las Aguas y el primer recinto deportivo del Perú.



Indicó que los trabajos concluirán en el mes de diciembre y funcionará en el mismo horario de El Metropolitano, de 6 a.m. a 9:50 p.m.

“El ciclomódulo de estación Estadio Nacional podrá almacenar más de 30 bicicletas a diario gratuitamente con tan solo indicar los datos de sus propietarios y contará con un personal especial que las almacenen y cuiden”, explicó a la agencia Andina.

Fuente
Tu opinión es muy valiosa, haznos llegar tus sugerencias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a atar las correas de tus punteras

El freno de contrapedal

Calculadora de presión con índice de temperaturas (GRATIS)