Silla de ruedas motorizada

Esto es pensar en el prójimo y en el futuro: La empresa "ECOENERGY PERU", pensado en las personas con problemas de movilidad y en la ecología, ha diseñado, a solicitud de un cliente y a la medida del mismo, una espectacular silla de ruedas propulsada mediante motor eléctrico.
Si bien es cierto, las sillas de ruedas eléctricas  ya existían desde hace algún tiempo, lo que hace distinto a este prototipo (que ya se encuentra en operación) es que el concepto ha surgido a partir de una silla de ruedas convencional, el mundo del ciclismo y las bicicletas asistidas, con lo que se ha conseguido que estos vehículos se sitúen económicamente como los más accesibles de su tipo en el mercado. Como un detalle adicional y a solicitud del cliente  la silla de ruedas (que aun no cuenta con nombre propio) puede ser provista de una baliza de ubicación por GPS, lo que marca una gran diferencia en seguridad si la comparamos con los diseños ya existentes.

"NUEVAS TECNOLOGÍAS" felicita efusivamente a los creadores y colaboradores te tan logrado ingenio.

Aunque por el momento no contamos con mayores especificaciones técnicas,nos comprometemos a obtenerlas y publicarlas próximamente.

Si estuvieras interesado en el proyecto, o quisieras hacer algunas consultas, déjanos un comentario.

Vídeo

Tu opinión es muy valiosa, haznos llegar tus sugerencias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a atar las correas de tus punteras

El freno de contrapedal

Calculadora de presión con índice de temperaturas (GRATIS)