martes, 15 de noviembre de 2011

Nuevas tendencias del ciclismo en Alemania

¿Qué innovaciones ofrecen los fabricantes de bicicletas de Alemania y otros países?

¿Qué nuevos productos y tecnologías existen en el sector?

Las respuestas en Alemania las propor­cionan dos grandes ferias internacionales de bicicletas: la Eurobike, en Friedrichshafen (www.eurobike-exhibition.de) y el ­International Bicycle Trade Show (IFMA), en Colonia (www.ifma-cologne.de). 

En ambas ferias se ha destacado un nuevo tipo de vehículo: la bicicleta eléctrica, que gana cada vez más adeptos.

Excursiones: descubriendo Alemania en bicicleta Hacer vacaciones en bicicleta es cada vez más popular en Alemania. Más del 40 % utiliza la bicicleta durante las vacaciones. Las atracciones pueden visitarse pedaleando a través de 150 ciclovías de larga distancia, con un largo total de 50.000 kilómetros. Una selección de seis rutas. 
01 La ciclovía del Báltico:  Playas blancas, mar azul y elegantes balnearios: son los atractivos en la ruta costera de unos 1000 kilómetros entre Flensburg y la isla de Usedom.

02 La ciclovía del Elba:  Del la zona intermareal hasta el Parque Natural Sächsische Schweiz, cerca de Dresde, lleva esta ruta de más de 860 kilómetros a lo largo del segundo río de Alemania. Según el ADFC, es la más popular ciclovía de larga distancia.

03 La ciclovía del Weser:  De la región de Weserbergland hasta el Mar del Norte: la ciclovía de más de 500 kilómetros de largo es una de las más atractivas de Alemania, pasando por viejas pequeñas ciudades y ante palacios y castillos. 

04 La ruta de la cultura industrial:  Altos hornos, chimeneas, torres de extracción dan su impronta a la red de ciclovías de casi 700 kilómetros en la Cuenca del Ruhr, antes centro de la industria alemana del carbón y el acero.

05 La ciclovía del Meno:  De la fuente hasta la desembocadura: la ruta lleva más 600 kilómetros a lo largo del Meno de desde Bayreuth, pasando por Fráncfort hasta Wiesbaden.

06 La ciclovía Lago de Constanza- Königssee:  Idílicos lagos y bosques, aldeas típicas, encantadores Alpes acompañan al ciclista a lo largo de 400 kilómetros entre el Lago de Constanza y el Lago Königssee, en el sudeste de Alemania.

Cuando tengas alguna idea que consideres idea brillante... compártela. Compartir una idea no es dividirla, sino multiplicarla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nos gustaría conocer tu opinión referente al artículo.