Nuevos pedales de especial diseño

VISTA MAGIC X El pedal Vista Magic X se adapta a su morfología (muslo, pierna, pié). Un pedal estándar no tiene en cuenta el grosor del pié, del calzado, de la cala ni del pedal con respecto a su eje.

Primera innovación: Para considerar todos estos parámetros, la superficie de apoyo del pedal Vista se ha ajustado hacia atrás mediante un valor Y. El eje del pedal se corresponde con el eje del pulgar del pie, facilitando de este modo un rendimiento inmejorable.


Segunda innovación: Con la biela colocada en posición vertical (12 horas), el punto de apoyo (eje del pulgar) del pedal se ha situado más arriba, mediante un valor X, para que éste pueda quedar por delante del eje del pedalier.

 Primera ventaja Supresión del punto muerto superior e inferior.

Segunda ventaja: Aumento del brazo de la palanca (de un valor X) en el lugar en el que el pedaleo se encuentra en la fase de empuje: Optimización de la fase activa del pedaleo.

 Tercera ventaja: Disminución del brazo de la palanca (de un valor X) en el lugar de menor eficacia del pedaleo (tracción trasera): Duración de regreso reducida.

Fuente

Cuando tengas alguna idea que consideres idea brillante... compártela. Compartir una idea no es dividirla, sino multiplicarla!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a atar las correas de tus punteras

El freno de contrapedal

Calculadora de presión con índice de temperaturas (GRATIS)