Guarda barros para bicicleta

El fabricante de accesorios para la práctica del ciclismo Zefal acaba de sacar al mercado su nuevos guardabarros Deflector RM60 y Deflector FM60, de rápida y fácil instalación, compatibles con casi cualquier bicicleta de montaña.



 El Deflector FM60 es el guardabarros destinado a la rueda delantera. Su fijación a la bicicleta se realiza a través de la horquilla, siendo compatible con la mayoría de horquillas de suspensión, ya que cuenta con el sistema universal "quick mounting", rápido y fácil de instalar, que consigue una excelente fijación incluso en condiciones extremas.



El Deflector RM60 nos protegerá del agua y el barro que pueda expulsar la rueda trasera, pero además cuenta con anillos reflectantes que nos harán más visibles. En este caso su fijación a la bicicleta se realiza sobre la tija del sillín, también con el sistema universal "quick mounting" que otorga una fijación excelente, fácil y rápida.


Su sistema orientable nos permitirá además conseguir la máxima protección con unos mínimos ajustes. Ambos guardabarros disponen de un "babero" modelado para una mejor protección. Precio de venta recomendado de los guardabarros Deflector RM60 y FM60 de Zefal es de 13,90 Euros cada uno.


Cuando tengas alguna idea que consideres idea brillante... compártela. Compartir una idea no es dividirla, sino multiplicarla!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a atar las correas de tus punteras

El freno de contrapedal

Calculadora de presión con índice de temperaturas (GRATIS)