Cámara fotográfica "de acción"

Se puede usar tanto dentro de la funda protectora sumergible hasta 60m como fuera de ella. De serie incluye todo lo necesario para su normal uso y disfrute pero existe una extensa gama de accesorios opcionales para adaptarla a cualquier necesidad: ski, surf, bicicleta, coche, moto, submarinismo…


La cámara AEE SD19F representa la nueva generación de las llamadas cámaras de acción, que responden a los deseos de todos los aficionados que quieren acción con la más rica variedad de características y funciones.

La cámara SD19F es la primera que permite escoger entre grabar videos o hacer fotos, simplemente pulsando un botón en su exclusivo control remoto. La SD19F incluye de serie una exclusiva pantalla LCD donde podrá visualizar sus imágenes y configurar la cámara navegando por los menús (en español) de forma rápida y totalmente intuitiva. El mando a distancia inalámbrico le permite iniciar/detener la grabación, hacer una foto o activar/desactivar el puntero láser

La AEE SD19F tiene una óptica de última generación de 8.0 MP, lente gran angular 175º, función giro 180º (para grabar en cualquier posición), puntero láser, función VOX para iniciar la grabación al detectar un ruido, múltiples posibilidades de instalación con su amplia gama de accesorios y soportes, funda resistente al agua (60m), y prestaciones profesionales de grabación de videos en HD Alta Definición: 30fps a 1080p y 60fps a 720p.


Con los accesorios suministrados con la cámara SD19F permite diferentes posibilidades de montaje, que podrás ampliar con una gran variedad de accesorios compatibles, permitiéndote total libertad de movimientos mientras prácticas tu actividad favorita, sin preocuparte de nada más que de disfrutar.

Cuando tengas alguna idea que consideres idea brillante... compártela. Compartir una idea no es dividirla, sino multiplicarla!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a atar las correas de tus punteras

El freno de contrapedal

Calculadora de presión con índice de temperaturas (GRATIS)