Parlantes inalámbricos,

Ahora puedes escuchar música en toda tu casa sin los tediosos y largos sistemas de cableado ni transformadores de impedancia y sin la necesidad de reventar los tímpanos de tus vecinos con la potencia que deberías aplicar a los altoparlantes de tu equipo.



El nuevo sistema SMARTSPEAKER  de AQ audio te permitirá instalar tantos altavoces como fueran necesarios gracias a sus sistema de transmisión inalámbrica.

Esta firma también nos ofrece parlantes producidos especialmente para exteriores; Se pueden sintonizar rápida y fácilmente a cualquier dispositivo de audio. Por ejemplo a tu televisión, a tu DVD, a tu ordenador, a tu mini cadena…. Incluso puedes escuchar tu reproductor de MP3 a través de estos altavoces. Son perfectos para su uso en la piscina o en la playa, ya que son resistentes al agua.

En la caja encontraras todo lo necesario para sacar el máximo provecho a estos altavoces. Los altavoces vienen incluidos con Adaptadores para conectar los altavoces a transmisores de 3.5mm, y entrada jack de 8mm y adaptador para TV o Mini cadena. También incluye conexión para la corriente eléctrica en caso de querer usarlos en el interior. Los altavoces funcionan con pilas (recargables o no). La pilas tienen una duración media de 10 horas. Puedes alejar los altavoces (de la señal) un radio de 100 metros. Lo que te permitirá moverte por toda tu casa con los altavoces sin problema.


.Cuando tengas alguna idea que consideres idea brillante... compártela. Compartir una idea no es dividirla, sino multiplicarla!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a atar las correas de tus punteras

El freno de contrapedal

Calculadora de presión con índice de temperaturas (GRATIS)