Cómo salir de una cámara pinchada sin parche ni repuesto


Si con tu bicicleta  tienes la mala suerte de sufrir un pinchazo en medio del campo, y no cuentas con parches ni cámara de repuesto, tendrás que aguzar el ingenio para salir del atolladero y superar el incidente.
Para poder arreglar o reparar ese neumático deberás  desmontar la rueda pinchada y luego ubicar el orificio, para esto deberás  inflar la cámara y acercarla a tu  la cara para, girándola poco a poco a lo largo de su perímetro, localizar el punto en el que se encuentra la avería. una vez ubicado,  procedes a anudar la cámara en el punto dañado. El nudo  deberá ser lo más pequeño que puedas al estilo de una moño como los de los cordones de las zapatillas y muy apretado. 
Luego de haber "reparado" la cámara deberás revisar  la cubierta para encontrar la causa, si el origen fuera  un pellizco o un golpetazo  no encontrarás nada.
Montas la cámara dentro de la cubierta con cuidado de no arrugar más de lo que ya está la zona del nudo, inflas paulatinamente para que la cámara se vaya situando poco a poco con la presión de inflado y lo bastante para que te permita llegar a la estación de servicio más cercana.


Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a atar las correas de tus punteras

El freno de contrapedal

Calculadora de presión con índice de temperaturas (GRATIS)