sábado, 6 de abril de 2013

Alarma sonora antirrobos para tu bicicleta


De manera adicional a los tradicionales medios antirrobo que conocemos para nuestras preciadas bicicletas, les presentamos ahora un nuevo tipo de protección. Dejamos ya los sistemas  pasivos (como cadenas y candados) y pasamos a la acción con este innovador sistema.

Se trata de un artilugio que no solo protege nuestro vehículo sino que hasta espanta al ladrón produciendo un estruendoso chillido de 110dB (decibelios). Recordemos que el umbral de dolor en el oído humano se encuentra en unos 140 dB, por lo que la señal emitida por este sistema no es para nada desdeñable.

El sistema, luego de ser activado, controla las vibraciones de la bicicleta, si éstas exceden de un cierto umbral, la alarma se activa y lanza un aterrador chillido por cerca de 15 segundos que dejará hechos polvo  los oídos del ladrón.

Su manejo y utilización es sencillo,basta con instalarlo en la bicicleta y presionar el botón signado con la letra "B" durante dos segundos, con esto el sistema queda armado y ya está protegiendo la bicicleta.

Para desactivarlo deberás introducir una clave (programable) de cuatro dígitos (ABCA)

Fuente



Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer tu opinión referente al artículo.