lunes, 3 de junio de 2013

Casco con luces incorporadas

El casco de bicicletas Torch T1 es un casco innovador que permite brindar al ciclista -además de la protección ante una eventual caída o accidente- la seguridad de ser visto en la calle por la noche. El concepto, en este caso, es crear grandes superficies iluminadas, siendo el ciclista quien es visible y no la bicicleta, como sucede normalmente con las luces destellantes que se colocan en diferentes partes del cuadro.

Así, este accesorio para bicicletas cuenta con un sistema exclusivo y patentado para iluminar la superficie y dispersar de forma pareja la luz brillante. Al ubicarse en su cabeza, la luz -al decir de su creador- es visible por todos. Sin embargo, muchos critican la altura, alegando que ello dificulta la posibilidad de ser vistos correctamente.



El casco de bicicletas Torch T1 es fabricado con una capa delgada de policarbonato y un cuerpo interno de poliestireno expandido. Por tal motivo, el producto final resulta liviano pero sumamente fuerte y resistente. Desde luego, este accesorio para bicicletas se ofrece en diferentes tamaños y ofrece -además- un sistema de ajuste.

Por último, debemos mencionar que el sistema de este accesorio para bicicletas es a prueba de agua, polvo y tierra. Asimismo, las luz blanca delantera y la luz roja trasera ofrece la posibilidad de utilizarse fija o con diferentes estilos de parpadeo.

El casco de bicicletas con luz es provisto de energía por una batería de alto rendimiento que puede ser recargada por puerto USB. Si quieres comprarlo, su costo es de aproximadamente US$ 100.


Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer tu opinión referente al artículo.