mantenimiento al CATEYE CC-6000
Lo primero que hice fue extraer los cuatro tornillos que se encuentran en la tapa inferior.
Tuve acceso al mecanismo y a cuatro tornillos más (los cuales también extraje), luego de esta operación logré sacar todo el mecanismo, con lo que alcancé el libre acceso a los botones de comando.
Una vez terminado el proceso anterior limpié también los puntos de contacto de todos y cada uno de los tres botones de comando para luego hacer lo mismo con la batería de alimentación.
Para luego limpiarla y humectarla con vaselina líquida (esto aumenta
ostensiblemente la calidad del sellado y la duración del sello).
mano" tenía una placa de metal que me dio muy buenos resultados.
También la tapa del compartimiento en el que se aloja la batería tiene su empaquetadura, por lo que la limpié y lubriqué adecuadamente.
Ahora tenía ya todo el velocímetro completamente desarmado, limpio y listo para el ensamblaje correspondiente.
Por lo que procedí a rearmarlo y quedó como si fuera nuevo
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
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