Nuevo sistema de suspensión posterior
Les presentamos un nuevo y revolucionario de diseño de cuadro para bicicletas en el que se mejora la calidad de las travesías sin tener llevar el engorroso, tradicional, archiconocido y pesado sistema de amortiguación trasera clásica .
Este sistema no ofrece las dificultades que los cuadros tradicionales traen consigo al tratar de colocar alforjas o portador de equipaje para los viajes.
El "6ix" se caracteriza fundamentalmente porque el tubo que sostiene a la tija del sillín no se encuentra soldado al horizontal ni a las vainas transversales . Para esto, el diseñador ha incluido una especie de “ojo” en el tubo horizontal y es ese precisamente el lugar por el que atraviesa el vertical y también el punto en el que va montado el pequeño amortiguador.
Aunque la "carrera" del amortiguador es bastante limitada, esto se ve compensado por el estrachamiento en la parte inferior del tubo vertical, de modo tal que, gracias a la elasticidad que es característica de la fibra de carbono (material en el que está construido el cuadro), se convierte en una suerte de "pivot"o "falsa articulación" que coadyuva en la disipación de la energía generada por los impactos.
En el site del diseñador, el cuadro se presenta como Trek, pero en la fábrica nadie sabe decir cuando este producto entrará en producción.
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La diferencia entre los niños y los adultos está en el precio de sus juguetes.
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