Nuevo sistema de suspensión posterior

Les presentamos un nuevo y revolucionario de diseño de cuadro para bicicletas en el que se mejora la calidad de las travesías sin tener llevar el engorroso, tradicional, archiconocido  y pesado sistema de amortiguación trasera clásica .



Este sistema no ofrece las dificultades que los cuadros tradicionales traen consigo al tratar de colocar  alforjas o portador de equipaje para los viajes.  
El "6ix" se caracteriza fundamentalmente porque el tubo que sostiene a la tija del sillín no se encuentra soldado al  horizontal ni a las vainas transversales . Para esto,  el diseñador ha incluido una especie de  “ojo” en el tubo horizontal y es ese precisamente el lugar por el que atraviesa el  vertical y también el punto en el que va montado  el pequeño amortiguador. 
Aunque la "carrera" del amortiguador es bastante limitada, esto se ve compensado por el estrachamiento en la parte inferior del tubo vertical, de modo tal que, gracias a la elasticidad que es característica de la fibra de carbono (material en el que está construido el cuadro), se convierte en una suerte de "pivot"o "falsa articulación" que coadyuva en la disipación de la energía generada por los impactos.

En el site  del diseñador, el cuadro se presenta  como Trek, pero en la fábrica nadie sabe decir cuando este producto entrará en producción. 

Si deseas hacer consultas técnicas escríbenos a: Tio.Archi@gmail.com

 La diferencia entre los niños y los adultos está en el precio de sus juguetes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a atar las correas de tus punteras

El freno de contrapedal

Calculadora de presión con índice de temperaturas (GRATIS)