lunes, 1 de junio de 2015

Generador eólico para bicicleta


Este interesante artilugio es obra del ingenio japonés, aunque a simple vista no pasa de ser un simple ventilador portátil y de hecho, lo es.


Es destacarse que, accionando el interruptor correspondiente,  y colocándolo en frente de una corriente de aire, las aspas empiezan a girar y a recargar a las dos baterías que lleva en su interior, por lo que el pequeño ventilador, por el hecho de contar con una salida del tipo USB se convierte en una batería de respaldo para  cuando nuestro móvil empieza a dar señales de que se le está acabando la energía.



Viene con 6 diferentes adaptadores de salida de voltaje y hasta un soporte para instalarlo en el manillar de la bicicleta. Su precio es de aproximadamente unos 24 US$



No importa tu país de origen, ni el lugar en donde te encuentres, ni el idioma que practiques. Los ciclistas conformamos una gran cofradía de nivel mundial y buscamos siempre ser mejores. Si deseas que tratemos algún tema en específico, por favor, no dudes en dejarnos una nota mediante los comentarios o escríbenos a: "Tio.archi@gmail.com"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer tu opinión referente al artículo.