Sistema rastreador de bicicletas: Spybike

En el artículo anterior (publicado el 30/12/15) les comentamos acerca de uno novedoso sistema de seguridad anti robo para las bicicletas.

Como un adicional les diremos que la firma Integrated Trackers nos sorprende ahora con la creación de un nuevo sistema  de rastreo y ubicación; se trata del Spybike. 


Al igual que lo señalado en el post anterior, se trata de también de un dispositivo GPS, con la especial diferencia que éste se encuentra oculto en el tubo de la dirección. Para activarlo, se utiliza una llave electrónica que hay que colocar encima del rastreador y luego de algunos unos segundos, unos flashes rápidos indicarán que el sistema se encuentra conectado y en estado de  vigilancia permanente.

Al igual que en el Spylamp, si algún indeseable se apoderase de tu bicicleta  el GPS y los SMS entrarían en acción para mantenerte informado, cada 20 segundos,  de la ubicación de tu bicicleta. 

Ambos aparatos permiten saber la posición incluso si se encuentran dentro de un edificio. Sin embargo, si el  GPS llegase a ser insuficiente, el chip GSM, incorporado también en el sistema, te proporcionará la ubicación aproximada de tu vehículo.

Ambos productos necesitan una tarjeta prepago, ya que a pesar de que el servicio de seguimiento es gratuito, la subida de las coordenadas tiene un costo.

Spybike tiene un precio de 138€.

Las subidas se "enrollan" en las ruedas y así las haces tuyas cuando al fin, las conquistas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a atar las correas de tus punteras

El freno de contrapedal

Calculadora de presión con índice de temperaturas (GRATIS)