Bicicleta 100% autónoma de Google

Parece una broma, pero en los Países Bajos ya se puede observar como no solo los coches se conducen solos, ahora también las bicicletas. Google ha logrado crear una bici que avanza por si misma. Las ventajas son evidentes.

Pronto podremos disfrutar de nuestro paseo en bicicleta, un deporte saludable y adaptable a cualquier edad, que por supuesto no nos tendremos que preocupar ni por el equilibrio ni por el trayecto ya que la nueva bici que Google pretende introducir en el mercado tiene los suficientes sensores como para no tener que preocuparnos por estos pormenores.

Te dejamos el vídeo para que veas como la tecnología y para Google no hay limites.



Sin embargo, tenemos que decirles que se trata de una  broma con la que la división de Google en Países Bajos ha querido sorprender en el April Fools' Day, el Día de los Inocentes en el mundo anglosajón. Sin duda, mejor idea que la del botón «Mic Drop» de Gmail, la broma que se les ha ido de las manos a lo de Mountain View.

La propuesta en la división de Google en Países Bajos ha sido presentar en un vídeo una bicicleta, tan popular entre sus ciudadanos, que se conduce sola.

«Esta primavera, Google introduce la bicicleta que se conduce sola», aseguraba la compañía en el falso vídeo promocional que ha colgado en Youtube y en que se puede ver cómo Amsterdam se ha convertido en la primera ciudad en contar con este revolucionario medio de transporte.

La broma ha ido bien encaminada porque cada holandés recorre 900 km al año en bici. «La bicicleta de que se autoconduce permite una navegación segura a través de la ciudad para los residentes de Amsterdam y fomenta la idea de Google de mejorar la movilidad urbana con la tecnología», continuaba la compañía.

¿Quieres saber cómo ha montado Google este ingenioso vídeo?:






Nosotros somos los ojos con los que se mira el universo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a atar las correas de tus punteras

El freno de contrapedal

Calculadora de presión con índice de temperaturas (GRATIS)