Lo último en casacas cortaviento

La nueva chaqueta de la firma italiana, realizada con una especial membrana de gran impermeabilidad sin perder transpiración, ha sido galardonada en Eurobike.



Sportful está de enhorabuena ya que su nueva chaqueta Stelvio Jacket ha sido premiada en el salón Eurobike 2016 que se celebra estos días en Friedrichshafen (Alemania). Los jueces han valorado las grandes cualidades de esta prenda, donde la firma ha trabajado para aunar protección contra el agua y el frío, ligereza, versatilidad, ajuste ergonómico y compactabilidad, siendo el dictamen de los jueces del Eurobike Adward como: "El ajuste de esta chaqueta es genial, un tejido adecuado, perfecto para ciclistas que quieren rendimiento".

La Stelvio Jacket, que ha sido diseñada tras tres años de pruebas en competiciones de alto nivel por el equipo Tinkoff Team, forma parte del próximo catálogo de otoño-invierno de Sportful, y emplea en su fabricación la membrana Toyota, un tejido especial que soporta una gran columna de agua de hasta 20.000 mm, sin perder su capacidad de transpiración (50.000g/m2/24h) y aportando además una gran aerodinámica, unos datos realmente excepcionales en una prenda tan ligera y pensada para el alto rendimiento.

Esta prenda técnica tiene un peso declarado de solamente 165 gramos, con un amplio rango de temperatura de uso desde los 0ºC a los 20ºC. Está disponible en dos colores, amarillo flúor o antracita, y en tallas de la XS a la XXXL a un precio recomendado de 299,99€.




Nosotros somos los ojos con los que se mira el universo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a atar las correas de tus punteras

El freno de contrapedal

Calculadora de presión con índice de temperaturas (GRATIS)