martes, 23 de marzo de 2010

Inclinómetro para bicicleta

Peso mínimo menor de 30 gr.Alta tecnología-bajo coste. El "mounti® del cielo" acaba finalmente con las historias inverosímiles sobre la inclinación de subidas y de pendientes. Montaje en el manillar extremadamente sencillo. La burbuja aire está en un líquido altamente viscoso dentro de un cuerpo de cristal acrílico curvo con una escala de +27/-15%. Funcionamiento muy exacto y sin vibraciones.

Véalo aquí

Enlace adicional

2 comentarios:

  1. Yo tengo uno. Si bien, por un lado, es cierto que en parado e incluso cuando se avanza homogéneamente, funciona a la perfección; por otro, hay que decir que, cuando se está en plena ascensión y moviendo la bicicleta "en bailón" de pie, la burbuja se mueve tanto que no se puede saber el porcentaje de la pendiente.

    ResponderEliminar
  2. Cuando avanzas en "bailón", evidentemente la burbuja indicadora se sacude dramáticamente y eso hace imposible la lectura. Me has hecho notar una omisión en el post y te agradezco por ello, aquí la corrección: Funcionamiento muy exacto y sin vibraciones en condiciones ideales de funcionamiento.

    ResponderEliminar

Nos gustaría conocer tu opinión referente al artículo.