Inclinómetro para bicicleta

Peso mínimo menor de 30 gr.Alta tecnología-bajo coste. El "mounti® del cielo" acaba finalmente con las historias inverosímiles sobre la inclinación de subidas y de pendientes. Montaje en el manillar extremadamente sencillo. La burbuja aire está en un líquido altamente viscoso dentro de un cuerpo de cristal acrílico curvo con una escala de +27/-15%. Funcionamiento muy exacto y sin vibraciones.

Véalo aquí

Enlace adicional

Comentarios

  1. Yo tengo uno. Si bien, por un lado, es cierto que en parado e incluso cuando se avanza homogéneamente, funciona a la perfección; por otro, hay que decir que, cuando se está en plena ascensión y moviendo la bicicleta "en bailón" de pie, la burbuja se mueve tanto que no se puede saber el porcentaje de la pendiente.

    ResponderEliminar
  2. Cuando avanzas en "bailón", evidentemente la burbuja indicadora se sacude dramáticamente y eso hace imposible la lectura. Me has hecho notar una omisión en el post y te agradezco por ello, aquí la corrección: Funcionamiento muy exacto y sin vibraciones en condiciones ideales de funcionamiento.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. No tiren el dinero, aunque sea barato, en este instrumento. No sirve para nada, apenas se ve y la burbuja se mueve constantemente con el pedaleo. Precisión 0.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer tu opinión referente al artículo.

Entradas populares de este blog

Aprende a atar las correas de tus punteras

El freno de contrapedal

Calculadora de presión con índice de temperaturas (GRATIS)