sábado, 15 de mayo de 2010

Aros de Carbono para llantas sin cámara

Fue necesaria una colaboración de más de 2 años con la compañía de neumáticos Hutchinson para adaptar perfectamente las llantas de cubierta a los neumáticos tubeless. El reto especial fue diseñar el proceso de fabricación para asegurar el sellado perfecto de la llanta.
Ventajas:


  • Fácil montaje de la cubierta.
  • Infl ado manual de la cubierta.
  • La cubierta no se saldrá de la llanta hasta que se alcance una presión de 12 bares en una rueda estática.
  • Aumento de la respuesta de la rueda debido a una combinación más ligera de llanta y cubierta. El descenso en el peso disminuye la inercia en rotación de la aceleración en comparación con una llanta y neumático tradicionales.
  • En caso de pinchazo, se puede utilizar un neumático estándar con cámara interior.
  • Resistencia mejorada al calentamiento durante la frenada.
  • El neumático no se sale de la llanta en caso de pinchazo.

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