Atril para lectura (me lo enviaron por e-mail)


Los expertos recomiendan no leer ni hablar por teléfono mientras se maneja un automóvil. Menos una motocicleta y todos imaginarán el por qué. Las manos deben estar en el volante y no perder la atención ya que cualquier descuido puede generar un accidente y estamos hablando de vidas humanas y no de un video juego o una computadora en la que podemos tocar el botón “deshacer”.
Igualmente alrededor del mundo hay creativos que sinceramente buscan llamar la atención y más que soluciones proponen una especie de obra artística con sus productos. Generar confusión y dar que hablar. Algo así como la publicidad viral pero mediante inventos y productos físicos,
Así es como llegamos a conocer un porta libros para el manubrio de la bicicleta. ¿Te imaginas leyendo el capítulo de tu libro favorito mientras vas pedaleando en medio de la avenida central de tu ciudad? Una locura! Igualmente queremos creer que este invento es simplemente para ser utilizado en el jardín de tu hogar. Tal vez podemos encontrarle otra utilidad como por ejemplo apoyar vasos, comida rápida para comer mientras manejamos o para llevar a nuestro gato de paseo.
Creo que si seguimos pensando encontraremos la verdadera utilidad de este artículo y se convertirá en lo mejor que podamos haber conocido. Estaba pensando… ¿Qué tal unas porciones de pizza para el viaje?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a atar las correas de tus punteras

El freno de contrapedal

Calculadora de presión con índice de temperaturas (GRATIS)