Recicla tus baterías antes de desecharlas

Bastará por empezar a utilizar la batería nueva en los aparatos de mayor consumo y, cuando estos dejen de funcionar sabremos que la batería ya no es capáz de suministrarles la energía que necesitan, pero eso no significa que la batería se encuentre agotada, colócala en un artefacto de menor consumo y te sorprenderás del resultado. (Esto no funciona con elementos calefactores)

En mi caso me di cuenta de este tema porque a la batería de un reloj de escritorio que poseo se le acabó la energía y detuvo al artefacto, la extraje fui fui a dejarla en la cesta de reciclaje que tenemos en casa para ese efecto y, bueno, me sentí tentado y cogí una batería que provenía de la cámara fotográfica de mi hija y que ya estaba "descargada" y se la coloqué al reloj, el resultado es que ya cuenta con más de 30 días funcionando ininterrumpidamente  y sin problema alguno.

¡Piensa en verde, el tiempo es hoy!

Si tienes ideas VERDES que te gustaría divulgar por el bien del planeta, puedes contar con nosotros. Simplemente déjanos un comentario y lo publicaremos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a atar las correas de tus punteras

El freno de contrapedal

Calculadora de presión con índice de temperaturas (GRATIS)