Nueva Fauna invade los bosques


Los bosques sirven para mantener el equilibrio ecológico y la biodiversidad, son los grandes "filtros" con los que cuenta esta inmensa nave a la que llamamos "Planeta Tierra" para el abrigo y sustento de su tripulación.

En muchos países la deforestación causa extinción de la flora y fauna locales, cambios en las condiciones climáticas, desertificación y hasta desplazamiento de poblaciones indígenas.

Aunque nadie parece notarlo, una nueva fauna ha invadido y poblado los bosques y selvas del planeta, es sumamente agresiva y devastadora es una plaga voráz que contamina y depreda, su principal combustible es la codicia y la fuerza que las crea: El Hombre.

No esperemos a que sea demasiado tarde, deja de utilizar vehículos contaminantes, la contaminación que producen sumada a la deforestación del planeta, nos están llevando al recalentamiento global y sus funestas y conocidas consecuencias.


Movilízate en bici, no esperes a que sea demasiado tarde.




La publicidad que se muestra en este blog ha sido cuidadosamente seleccionada para presentar temas de tu interés. Déjanos tus comentarios, sugerencias y hasta los temas que desees que sean tratados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a atar las correas de tus punteras

El freno de contrapedal

Calculadora de presión con índice de temperaturas (GRATIS)