Recargador Nokia

Utiliza la potencia de tu pedaleo para cargar tu móvil de forma gratuita, eficiente y fiable, mientras vas montado en tu bici. Este resistente kit de carga resulta muy adecuado para no dejar nunca de estar conectado.

El kit de carga es una forma eficiente de generar energía. La carga se inicia cuando se pedalea a una velocidad de 6 km/h o más, y a una velocidad de 12 km/h se carga con la misma eficiencia que con cargadores Nokia conectados al suministro eléctrico.

Instala el kit directamente del paquete y la energía la pones tú. Tu móvil no causará ningún impacto medioambiental. Podrás incluso escuchar música por los altavoces de tu celular, al mismo tiempo que vas en bici.

En mi muy personal opinión creo que este dispositivo es fácilmente fabricable por quien lo desee, se puede lograr con un dinamo común de bicicleta al que se le habrá de añadir un regulador de voltaje (creo que con un diodo zener y un transistor podría bastar) para evitar daños a la batería.

Fuente


La publicidad que se muestra en este blog ha sido cuidadosamente seleccionada para presentar temas de tu interés. Déjanos tus comentarios, sugerencias y hasta los temas que desees que sean tratados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a atar las correas de tus punteras

El freno de contrapedal

Calculadora de presión con índice de temperaturas (GRATIS)