Bicicletas citadinas de Geekhouse

Geekhouse Bike mostro su reputación citadina por mostrar su construcción para un folclórico y legítimamente recorrido urbano. En primer lugar estaba la bicicleta de Prolly , denominada la Woodvile Touring Bike, contruido con acopladores S&S.

El Woodville tiene un súper duro triple triángulo triple que se encuentran en viejas bicicletas francesas. El enrutamiento internos del freno tienen tubos guía de latón que paran en el acoplador. Una primera capa transparente sobre y es de púrpura en la parte delantera por lo que pueden se puede observar algunas soldaduras a través de la pintura.

Por otra parte se presento una bicicleta polo que tenía disco de frenos con guardias de golpeo hechos desde rotores viejos (¡reducir, reutilizar, reciclar!), por lo que puede ser fácilmente sustituido por el corte de algunos rotores viejos. La corona de la horquilla con cuadro fuerte cuenta con 135 espacios en la parte frontal y trasera, así que puede utilizar una rueda trasera como reemplazo en caso de apuros.
Además de parte de Geekhouse Bike, se pudo observar una bicicleta de pista que tenía un combo segmentado personalizado de manubrio/stem y un primer segmento de Geekhouse de horquilla con caños cónicos. El horquilla fue cromada (plata) en polvo para emparejar los rims y el manubrio/stem.
Y finalmente se pudo observar una bicicleta, que a primera vista, parecía una bicicleta para la ciudad con un singlespeed normal. Pero ya con una mirada más exhaustiva, se podía observar que tenía una transmisión de 22 velocidades gracias al set de bielas Schlumpf de 2 velocidades y a las 11 velocidades traseras de Shimano Alfine. El bastidor, stem y manubrio eran del mismo color que el cuadro. El ruteo de cables interno mantiene la apariencia limpia de la bicicleta. Las bicicletas de Geekhouse, tienen un costo inicial de 1 mil 199 dólares para pista y 1 mil 499 dólares para turismo. De ahí en adelante el precio sube. El plazo de desarrollo es de 6 a 8 meses.

Fuente

Tu opinión es muy valiosa, haznos llegar tus sugerencias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a atar las correas de tus punteras

El freno de contrapedal

Calculadora de presión con índice de temperaturas (GRATIS)