Rodamientos cerámicos para el eje del pédalier

El SRAM pedalier GXP ha sido rediseñado con "billas" de cerámica en los cartuchos  BlackBox . Estos nuevos rodamientos cerámicos ofrecen dureza excepcional y gran nivel de esfericidad en comparación con el acero, lo que reduce sustancialmente la resistencia mecánica del eje de bielas que rota en la caja del pedalier. Después de la resistencia aerodinámica, resistencia mecánica es el principal culpable de consumir la energía aplicada en los pedales. Es por eso que la gente está dispuesta a pagar casi $ 200 para actualizaciones de cerámica de pedalier para su bicicleta.

2011 SRAM GXP BlackBox de cerámica de pedalier - Italiano

El GXP Blackbox pedalier de cerámica  viene como serie con un juego de bielas Red, y también es una actualización ideal si usted está utilizando actualmente bielas o eje de pédalier  SRAM Rival o bielas con eje de pedalier GXP Team. La versión de cerámica es 100% compatible con todos los platos y bielas SRAM - Rojo, Fuerza, y rival. Disponible para ambos sistemas Inglés (68 mm) e italianos (70 mm) conchas de pédalier.

Fuente

Tu opinión es muy valiosa, haznos llegar tus sugerencias.

Comentarios

  1. Yo tengo un marco GW tourmalet rosca inglesa que rodamiento ceramico me dirve que ses excelente ultraliviano y suave por favor mf envia el precio y la gorma df rnvio a colombia gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer tu opinión referente al artículo.

Entradas populares de este blog

Aprende a atar las correas de tus punteras

El freno de contrapedal

Calculadora de presión con índice de temperaturas (GRATIS)