martes, 6 de diciembre de 2011

Plastifica tus herramientas

Plasti Dip Internacional, los fabricantes de productos de la marca Performix, ha sido el desarrollo y fabricación de su propia especialidad revestimientos flexibles, de espuma de goma y protección y los adhesivos desde 1972. Todo comenzó con el producto más conocido en nuestra línea, Plasti Dip ®. Este hecho por sí mismo de goma inmersión producto de recubrimiento de protección permite que el consumidor medio comience recubrimiento y protección de todo tipo de artículos en la casa de mangos de herramientas de arte y artesanías.


 Plasti Dip ® y su compañero de productos flexibles de capa protectora pronto se hizo disponible en tiendas minoristas en todo el mundo creando la oportunidad para que los diversos sectores para entrar en contacto con estos productos innovadores capa protectora. Desde entonces se han desarrollado cientos de productos de especialidad capa protectora lo que muchas de las cosas de uso diario, mejor y más duradera. 

Nuestra Dip elástica, de goma Plasti ® capa protectora es ahora aún más interesante y emocionante! Nuestra crear su propio kit de color incluye un contenedor completamente rediseñada de Plasti Dip claro y 5 tintas especialmente formuladas. Esta combinación ofrece interesantes posibilidades de miles de colores para todos y cada uno de sus proyectos de pintura protectora.


Cuando tengas alguna idea que consideres idea brillante... compártela. Compartir una idea no es dividirla, sino multiplicarla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nos gustaría conocer tu opinión referente al artículo.