sábado, 7 de enero de 2012

Remolque eléctrico para tu bicicleta

La ley del mínimo esfuerzo ya se impone hasta en el mundo de la bicicleta, aunque lógicamente también hay varias formas de afrontar el invento que hoy os presentamos: Ridekick, un remolque eléctrico para nuestras dos ruedas que permitirá desplazarnos sin sudar la gota gorda.



A un precio de 500 euros, este remolque eléctrico instalable en apenas 15 segundos, nos permitirá descansar durante nuestros paseos en bici a la vez que nos ayuda, por ejemplo, con alguna cuesta que se nos resista demasiado.

Además en su interior también podemos guardar material para la bici o el bocadillo que nos permita ganar unas cuantas energías mientras el motor eléctrico hace el trabajo por nosotros.

 Puede alcanzar los 30 km/h y su autonomía permite un desplazamiento continuo de entre 12 y 20 kilometros, siempre dependiendo del uso y velocidad que le pidamos al Ridekick mediante el pequeño mando controlador que se instala en el manillar de la bicicleta.

Fuente

Cuando tengas alguna idea que consideres idea brillante... compártela. Compartir una idea no es dividirla, sino multiplicarla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nos gustaría conocer tu opinión referente al artículo.