Impresora 3D de fácil uso

El presente artículo trata sobre una impresionante impresora 3D de escritorio, capaz de realizar impresiones tridimensionales (objetos sólidos) desde tu computadora, utilizando la fuerza industrial del conocido plástico ABS.

A partir de un archivo estándar de la industria 3D (. STL formato), el "Up!" incluye su propio software que  permite importar tus creaciones digitales en 3D y luego las prepara para la impresión o conversión   objetos "reales"que se pueden tocar y sostener en la mano.

Crea tus diseños y las piezas en tus programas favoritos en 3D CAD, como SolidWorks, Autodesk Inventor, o TinkerCAD. Escanea objeto existente mediante un escáner 3D y luego guardarlos en STL. También puedes descargar los modelos compartidos directamente desde la web.

Cualquier archivo AWL se puede importar al entorno de software de la "UP!"  y una vez importado, usted puede, agrandar, empequeñecer, rotar y posicionar su modelo, para luego imprimirlo.



Dedica tu tiempo a crear en lugar de calibrar y a HACER en lugar de mantener.

Cuando tengas alguna idea que consideres idea brillante... compártela. Compartir una idea no es dividirla, sino multiplicarla!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a atar las correas de tus punteras

El freno de contrapedal

Calculadora de presión con índice de temperaturas (GRATIS)