sábado, 7 de abril de 2012

Dentro de todo el abanico de posibilidades de elección existentes para la adquisición de un motor eléctrico, es innegable que los que acaparan las preferencias del público son los modelos "compatibles" y de más sencillo ensamblaje.

En el vídeo podrá apreciar el sistema de más sencilla adaptación (para el usuario) que hemos podido (hasta el momento) hallar en en la red. Se trata de un modelo en el que se puede adquirir la bicicleta con dos ruedas (delanteras o posteriores)  en una de las cuales se encuentra el motor, sistema de regulación de corriente y hasta la propia batería y la otra rueda es común y ordinaria, de modo tal que, con solo cambiar la ya se cuenta con una bici asistida (en vez de una convencional) o viceversa.

En este artículo les señalaremos cuales son los parámetros y especificaciones más solicitados en el momento de la determinación del modelo a adquirir.




Evidentemente estos parámetros se encuentran limitados por la legislación vigente, de manera muy especial por la CEU, toda vez que es sus países afiliados en los que se vienen implementando vertiginosamente  la utilización de estos sistemas.

Potencia: 250 vatios
Voltaje: 36 V
Amperaje de batería: entre 7 y 10 A.
Deben llevar sensor de pedaleo

Donde coexistan la creatividad y la proactividad... no pueden haber imposibles!

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