Como se produce la bicicleta más sólida del mundo.


Muchas veces somos bombardeados por infinidad de publicidad que nos habla de diversos tipos de bicicletas, sus calidades, sus utilizaciones, pero muy pocos artículos nos explican claramente cuáles son los proceso de fabricación, las pruebas de las que son sometidas estas máquinas antes de salir al mercado, los materiales que utilizan y hasta la prueba de laboratorio a las que son sometidos los prototipos. 

La firma Specialized ha abierto sus puertas a The History Channel.

En el vídeo podrán apreciar la producción de la bicicleta más sólida del mundo, es decir la bicicleta fabricada para resistir los peores tratos dentro de la ruta,  son bicicletas diseñadas para volar alturas de hasta 10 m y que cuentan con adecuado sistema de suspensión que permite reducir el impacto sobre el cuerpo de ciclista. Preparadas para soportar grandes esfuerzos golpes y hasta compresión.



No importa tu país de origen ni el lugar donde te encuentres, ni el idioma que practiques. Los ciclistas conformamos una gran cofradía de nivel mundial y buscamos siempre ser mejores. Si deseas que tratemos algún tema en específico, por favor, no dudes en dejarnos una nota mediante los comentarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a atar las correas de tus punteras

El freno de contrapedal

Calculadora de presión con índice de temperaturas (GRATIS)