Nueva bicicleta de cartón.

Sin duda, una de las principales razones por las que existen los seguros antirrobo para bicicletas, es el precio de nuestras máquinas y por ello lo atractivas que resultan para los "Amigos de lo ajeno".


Ya hace algún tiempo, los ingleses nos sorprendieron con una novedosa bicicleta fabricada en cartón.

Pues en esta ocasión les comentamos que los británicos han sido emulados por por el israelí Izhar Gafniquien, quien  ha desarrollado un nuevo modelo que al parecer, resulta ser mejor que el anterior debido a su resistencia a la humedad y al hecho que es capáz de soportar hasta 140 kg de carga, lo que en comparación a su homóloga británica representa el doble del capacidad.




El precio en materiales de este nuevo vehículo, no excede los 5 euros y se espera que pueda llegar al usuario final en menos de 50 euros.

Ciertamente es una idea interesante aunque para la realidad de algunos países resulta en excesivamente costosa, ya que sabemos que se pueden conseguir bicicletas de 15 velocidades, por menos de 50 euros.

Habrá que ver en qué desemboca el proyecto israelí, si el precio no excede los 15 euros, le auguramos un éxito innmediato y rotundo.


No se deja de pedalear cuando se envejece…. Se envejece cuando se deja de pedalear

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a atar las correas de tus punteras

El freno de contrapedal

Calculadora de presión con índice de temperaturas (GRATIS)