Tablero de control para tu bicicleta

Abre en la pantalla del smartphone un navegador con los datos que monitorea. Un sencillo accesorio permite colocar el iPhone en el manillar de la bicicleta y actuar como el salpicadero de un coche.




Ecobike, fabricante especializado en bicis eléctricas y la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) han desarrollado conjuntamente una aplicación para monitorear las bicicletas eléctricas a través de iPhone. 

Además de conocer el nivel de la batería, la temperatura del motor y la eficiencia, la pantalla principal muestra la velocidad, los kilómetros, la temperatura exterior, el pedaleo realizado y las calorías consumidas. La pestaña “maps” abre un mapa para mostrar la posición del usuario. La ruta se puede almacenar con todos los parámetros vinculados. 


En las bicicletas que no son eléctricas, la aplicación ofrece toda la información relacionada con los parámetros de movimiento: velocímetro, cuentakilómetros, cronómetro, temperatura exterior, gps, mapa de posición y almacenamiento de recorridos con parámetros vinculados. 

Fuente

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a atar las correas de tus punteras

El freno de contrapedal

Calculadora de presión con índice de temperaturas (GRATIS)