Ventiladores sin aspas

En NUEVAS TECNOLOGÍAS hemos puesto a la venta superventiladores ultra seguros (sin aspas) para los niños, cuentan con bajo consumo de electricidad, fáciles de limpiar, con velocidad variable, control remoto y movimiento de paneo a 130 soles.


Su funcionamiento es espectacular, el aire tomado desde abajo, sube y recorre todo el cilindro de la base para luego ser expelido por una ranura ubicada en la parte trasera del aro. Esta diminuta ranura (de aproximadamente 1 mm), es direccionada hacia adelante, donde el flujo de viento comienza a salir. Es claro que el ventilador no funciona solo con esto sino que hay ciertas leyes de la física que ayudan a que el ventilador funcione correctamente. Una de las consignas del mismo es que envía el aire unas 15 veces más rápido de lo que demora en tomarlo.



Para cumplir esta consigna, el ventilador se apoya en un simple concepto: cuando el aire sale por la minúscula ranura crea un pequeño vacío, este vacío hace que el aire que se encuentra detrás del ventilador sea succionado hacia el centro del mismo y luego hacia adelante. Además de esto y por tratarse de un ventilador que genera una emisión del mismo tamaño del círculo, a diferencia de los ventiladores con aspas que envían aire por cada aspa, este recoge una mayor cantidad de aire, por tanto su consumo energético es menor. 

Si estuvieras interesado en adquirir el tuyo, solo déjanos un comentario a pie de este artículo o envíanos un e-mail a: Tio.Archi@gmail.com

En el idioma chino la palabra crisis se escribe con dos ideogramas, uno significa peligro y el otro oportunidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aprende a atar las correas de tus punteras

El freno de contrapedal

Calculadora de presión con índice de temperaturas (GRATIS)