jueves, 9 de junio de 2016

Pedales expandibles



Los nuevos pedales que la firma de origen estonio:  Vigurvänt, nos permiten convertir nuestra bicicleta en un una especie de tándem a través de sus pedales extensibles. 



Aunque estos pedales han sido diseñados para bicicletas urbanas, pueden resultar muy útiles en más de una ocasión y resultan realmente importantes cuando se trata de compartir la bicicleta con algún "pasajero" montado en la parte posterior del vehículo, ya que éste invitado no irá en calidad de carga sino que, gracias a las características que diferencian a  este nuevo componente de sus parientes ordinarios, cuentan con un accesorio plegable que  permite, una vez extendido, alargar la superficie de apoyo del pedal para ofrecer una plataforma apta para dos pies en cada lado, por tanto, el acompañante de a bordo, tendrá la oportunidad de compartir con el conductor el esfuerzo del pedaleo.

El cuerpo del pedal está fabricado en Nylon, apoyado sobre un eje de acero inoxidable de alta resistencia con rodamientos sellados que garantizan una gran durabilidad. 

En lo que respecta al pedal extensible, está fabricado en acero inoxidable y, una vez desplegado, es capaz de soportar un peso de hasta 65 kilogramos según especificaciones del fabricante.

Estos pedales se comercializan en el propio sitio web del fabricante, con envío gratuito a cualquier parte del mundo, por un precio de 69 euros.


Nosotros somos los ojos con los que se mira el universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustaría conocer tu opinión referente al artículo.